Toka Móvil se esfuerza por ofrecerle ayuda crediticia a los mexicanos

Toka Movil pertenece al Grupo Toka Internacional y actualmente es considerada como una de las principales operadoras móviles virtuales (OMV) de México.

Desde sus inicios esta compañía se ha esforzado por ofrecerle soluciones de pago novedosas y vanguardistas a aquellos mexicanos que se les dificulta obtener una tarjeta de crédito mediante la banca tradicional.

Para muchos, Toka Móvil ha logrado posicionarse con tanto éxito en el mercado debido a que les ofrece soluciones tangibles y reales a sus usuarios, facilitándoles la vida al máximo.

Por ejemplo, es bien sabido que esta compañía les permite solicitar una tarjeta de crédito virtual a través de su propio teléfono inteligente, es decir, sin tener que canalizar este requerimiento mediante una entidad bancaria.

Toka Móvil de la mano con los mexicanos

De modo que se trata de un proceso rápido y expedito que literalmente toma un par de minutos en ser completado -sin intermediarios ni papeleos innecesarios-.

Al obtener este instrumento financiero las personas tienen la libertad de utilizarlo como mejor les convenga: bien sea en comercios electrónicos, o ante ciertas empresas que ofrecen servicios importantes, como sería el caso de Uber.

Otro de los mayores beneficios que les ofrece Toka Móvil a sus clientes es la posibilidad de construirse un buen nivel crediticio, y de hecho, este se ha convertido en uno de los principales elementos diferenciadores de esta operadora móvil virtual.

En síntesis, la tarjeta virtual VISA que les ofrece Toka Móvil a sus usuarios no tiene costo alguno. Esto se traduce en que pueden solicitarla de manera gratuita: sin recargos ni comisiones de apertura.

Fraude cibernético

Pese a todos los avances tecnológicos y de seguridad que se han suscitado en los últimos años, es válido mencionar que todavía existen internautas que evitan realizar compras en línea por temor a ser víctimas de un fraude.

Efectivamente, para algunos la posibilidad de sufrir un fraude cibernético se convierte en un elemento paralizante. Pero existen formas de evitar elfraude, como, por ejemplo, visitando sitios seguros que no te exijan facilitar datos sensibles de tus instrumentos de pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s